Pacientes de Estados Unidos

Paciente de USA: ¡Ahorre viajando a Guatemala!

 
Familia Americana - Dentistas en Guatemala
 

En Denti Vitale estamos conscientes de los precios elevados de los tratamientos dentales en Estados Unidos. Es por eso que estamos seguros que en nuestra clínica dental en Guatemala, podremos ofrecerle tratamientos dentales con precios cómodos y sobretodo con alta calidad. Podemos confirmarle que en tratamientos cómo los implantes dentales, que requieren 2 o hasta 3 viajes, usted podrá ahorrar dinero, tomando en cuenta los costos de hotel, transporte y alimentación.

 
 
 
Prosthodontic Society - Dentistas en Guatemala

Entrenamiento en Estados Unidos

Nuestros dentistas en Guatemala han tenido entrenamiento en Guatemala y Estados Unidos. Sabemos sobre la calidad de servicio a la cual están acostumbrados nuestros pacientes Americanos y nos esmeramos para poder igualar y superar los estandares de calidad.

 
 
 
 
 
Dr. Luis Grisolia y paciente - Dentistas en Guatemala

Usted es nuestra prioridad

Además sabemos que una de las limitantes de nuestros pacientes de Estados Unidos, es el tiempo de estancia en Guatemala. Nosotros podemos dar prioridad a sus citas. Las coronas y dentaduras parciales o completas que se hacen en el laboratorio también tendrán prioridad.

 
 
 
 
 
Financiamiento - Dentistas en Guatemala

Financiamiento

Estamos asociados a MyMedicalLoan, empresa americana que le ofrece a nuestros pacientes Americanos, préstamos para pagar su tratamiento dental. El préstamo puede ser parcial o total, de US$1,000 a US$25,000. Así que si usted quiere el tratamiento lo más pronto posible y no cuenta con todo el dinero, no hay problema, ya que MyMedicalLoan puede aprobar su financiamiento rápido.

Para ver más información respecto a esto CLIC AQUÍ.

 
 
 
 
 
Transporte - Dentistas en Guatemala

Transporte y Hotel en Guatemala

Si usted no cuenta con familiares o amistades que le ofrezcan hospedaje y/o transporte, nosotros podemos asistirle. Cerca de nuestra clínica dental en Guatemala se encuentra el hotel Stofella, el cuál nuestros ex-pacientes han encontrado muy cómodo y con excelente servicio a sus huéspedes. El hotel Stofella ofrece descuento a nuestros pacientes. Mientras usted es atendido(a) por nuestros dentistas en Gautemala, podrá estar con toda la comodidad que ofrece este hotel.

Contamos con medios de transporte para llevarle del aeropuerto al hotel y a todas sus citas. Dichos servicios también ofrecen tours en la ciudad y lugares turísticos en Guatemala.

 
 
 
 

Costo de Tratamientos Dentales en Guatemala

 

Clic en cualquiera de los tratamientos dentales para obtener el precio en segundos: